today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Facephi firma un nuevo contrato con Credicorp Bank

Facephi firma un nuevo contrato con Credicorp Bank

Facephi firma un nuevo contrato con Credicorp BankFacephi ha firmado un contrato con la entidad panameña Credicorp Bank, el primero que logra la compañía en 2020 y que le permitirá reforzar su presencia en este país, y continuar con la senda de crecimiento lograda en 2019.

A través de un comunicado, la firma tecnológica especializada en biometría dentro del ámbito financiero, que empezó a operar en Panamá en 2019, afirma que con este nuevo acuerdo «blinda las relaciones comerciales» con las entidades financieras del país, en el que consiguió cerrar tres contratos durante el pasado año.

Asimismo, la compañía añade que continua así con su plan de expansión, en el que la zona de América Latina sigue siendo «uno de los puntales de desarrollo y crecimiento a corto y medio plazo».

A través del acuerdo con Credicorp Bank, ofrecerá el producto biométrico SelphID en toda la red del grupo, lo que mejorará la experiencia de usuario y la seguridad del sistema al incorporar esta herramienta de ‘onboarding’ digital, que será aplicada vía web y vía móvil en los sistemas IOS y Android.

El consejero delegado de FacePhi, Javier Mira, ha mostrado optimista tras este primer contrato de 2020 y se ha mostrado convencido de que «vendrán más en los próximos meses». «Acabamos de cerrar un año muy bueno, en el que nuestra trayectoria empresarial se ha ido consolidando y asentando más en el mercado. Esto nos ha dado alas para colocarnos como un valor seguro y con proyección en el MAB, algo que de cara a captar nuevos inversores y obtener financiación para nuestro desarrollo de negocio nos beneficia», ha incidido.

Semanas atrás, FacePhi culminó la adquisición de Ecertic, una operación estratégica que tiene como objetivo potenciar el servicio de onboarding digital en su cartera comercial y consolidar su liderazgo dentro del ámbito de la identificación y autenticación, tanto a nivel nacional como internacional. Ecertic es un prestador de servicios de certificación cualificado según la normativa europea EIDAS y está considerada como una de las empresas mejor posicionadas dentro del ámbito de la verificación de identidad en España con una estimación de facturación en el ejercicio 2019 de 700.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -