NH inaugura el primer NH Collection en Valencia

Comment Off

NH inaugura el primer NH Collection en Valencia

NH ha inaugurado el primer NH Collection en Valencia, un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la marca Premium del grupo hotelero.

La apertura de este nuevo hotel consolida la apuesta del grupo por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana.

El nuevo NH Collection Valencia Colón ha sido reformado y adaptado con la participación del reconocido decorador español Lorenzo Castillo, quien se ha encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, del restaurante y de la coctelería.

Además, cuenta con el restaurante Sonata 32, capitaneado por Carlos Monsonís. Un joven chef que se ha formado en prestigiosos restaurantes tales como Relevante by Miguel Barrera (1 estrella Michelín), y que ha desarrollado una propuesta gastronómica que realza el producto local utilizando técnicas clásicas donde el sabor es el gran protagonista.

Gracias a su ubicación, el nuevo NH Collection Valencia Colón suma a su encanto como edificio clásico otro de los requisitos fundamentales para formar parte de la marca premium de NH Hotel Group, una localización excepcional en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital valenciana.

El grupo hotelero ha recordado que ya tiene cuatro hoteles pertenecientes a la marca NH Hotels en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes y NH Las Ciencias, que ahora se consolida con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y Estados Unidos, ha señalado que “Valencia es uno de nuestros principales destinos y un referente para el turista dentro y fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo, NH Hotel Group busca consolidar su apuesta por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana, haciendo que sea posible disfrutar de una experiencia única de la mano de nuestra marca Premium NH Collection también aquí, en Valencia”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados