13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General La Fundación Banco Santander presente en ARCOmadrid 2015

La Fundación Banco Santander presente en ARCOmadrid 2015

La Fundación Banco Santander presente en ARCOmadrid 2015

La Fundación Banco Santander participa en ARCOmadrid 2015 apoyando el programa First Collector, iniciativa de asesoramiento para coleccionistas de ARCOmadrid.

De esta manera, las personas que se inician en la inversión y coleccionismo de arte contemporáneo durante la Feria, que se celebra del 25 de febrero al 1 de marzo, tendrán acceso a un asesoramiento personalizado en función de su perfil, realizado por la empresa Arte Global.

Arte Global, fundada por Elisa Hernando Calero en el 2003, es la asesoría de arte responsable de la ejecución del programa desde su creación, hace ya cinco años. En este sentido, Arte Global elabora un plan personalizado en función de las necesidades del coleccionista, que permite que éste visite la feria con un recorrido acorde a su perfil y presupuesto.

A través de esta iniciativa, Fundación Banco Santander reitera su responsabilidad con el coleccionismo y la importancia de éste para el fomento del arte contemporáneo.

En palabras de Borja Baselga, director de la Fundación Banco Santander, “para nosotros apoyar estos programas es un paso más en el compromiso con el arte contemporáneo y el coleccionismo, algo que venimos demostrando desde hace años al exhibir grandes colecciones de arte contemporáneo inéditas en nuestra Sala de Arte de la Ciudad Grupo Santander, y exponer al público también una muestra de lo mejor de la Colección Banco Santander, una de las más importantes de nuestro país”.

Recientemente, la Fundación Banco Santander ha anunciado que a partir del 21 de febrero, presentará una representación de obras de colección de arte contemporáneo más importante en Alemania: la Sammlung Goetz.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -