10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General OHL rehabilitará la plataforma 12-30 del Aeropuerto Internacional de Miami

OHL rehabilitará la plataforma 12-30 del Aeropuerto Internacional de Miami

ohl-villar-mir

OHL se adjudica obras de reforma de la plataforma 12-30 del Aeropuerto Internacional de Miami y el montaje y transporte de esquisto por un total de 49,2 millones de euros.

La filial de OHL, Community Asphalt será la encargada de las obras de rehabilitación del aeropuerto por las que el departamento de aviación de Miami ha financiado con 35 millones de euros.

El contrato abarca el fresado del pavimento, repavimentación, ranurado, realización de conductos subterráneos de agua y bocas de incendios, iluminación, muros de gravedad, muros de contención, sistemas de drenaje, control de la contaminación, vallado, señalización, balizamiento y siembras y plantaciones.

También se sustituirá el sistema de luz de la pista de aterrizaje y calles de rodaje; la renovación de conductos, instalaciones y transformadores, ajuste en el trazado y señales.

Por otro lado, el grupo que preside Juan Miguel Villar-Mir, a través de OHL Industrial Mining & Cement, se ha adjudicado en Honduras un contrato para la fábrica de cementos Bijao, propiedad de Cementos del Norte (Cenosa), por 14,2 millones de euros.

El proyecto incluye trabajos de ingeniería, fabricación, suministro, montaje mecánico y puesta en marcha de un circuito de almacenamiento y transporte de esquisto, así como de una nueva instalación de trituración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -