IBM compra Star Analytics

No Comentado

IBM

IBM ha acordado la compra de la cartera de software de la firma californiana Star Analytics con el propósito de mejorar su negocio de análisis.

El gigante tecnológico, que no ha desvelado los términos financieros de dicha operación, ha indicado que espera completar el acuerdo en el primer trimestre de 2013.

La compañía ha señalado que con Star Analytic, fundada en 2004, complementará su liderazgo en tecnología de gestión del rendimiento y software de análisis de negocios al proporcionar un acceso más rápido y una visión en tiempo real a las fuentes de datos especializadas.

Por su parte, el consejero delegado de Star Analytics, Quinlan Eddy, ha indicado que como parte de IBM la compañía puede llevar su tecnología a una gama más amplia de clientes y ayudarles a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento sin explotar.

IBM ha desarrollado una amplia cartera de producto de análisis inteligente y tecnologías Big Data, incluyendo a casi 9.000 consultores especializados en proyectos de análisis y optimización, así como a otros 400 investigadores, ha explicado la firma.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)