Ferrovial construirá un tramo de autopista en Polonia por 35,8 millones

No Comentado

 

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un tramo de autopista en Polonia por un importe de 149,60 millones de zlotys (unos 35,8 millones de euros), según datos oficiales de la compañía.

Con este proyecto, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza la actividad que desarrolla en el mercado constructor en este país, en el que está presente a través de su filial Budimex.

El contrato consiste en la construcción de un trazado de cuatro kilómetros de la autopista A-4 a su paso por la ciudad de Rzeszow. El plazo de ejecución de las obras es de catorce meses.

La filial polaca de Ferrovial continuará así los trabajos que “dejó interrumpidos” el anterior contratista del proyecto, según detalló la empresa.

Budimex aportó 1.096 millones de euros a los ingresos a Ferrovial en los nueve primeros meses de 2012, lo que supuso un incremento del 21% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente. En dicha fecha contaba con una cartera de contratos pendientes de ejecución por valor de 1.545 millones de euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)