8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Mutua Madrileña lanza campaña que promueve la reconciliación en navidad

Mutua Madrileña lanza campaña que promueve la reconciliación en navidad

Mutua Madrileña lanza campaña que promueve la reconciliación en navidad

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, lanza su campaña institucional, centrada en la importancia de la tolerancia, el respeto y la reconciliación, a propósito de la llegada de la navidad.

Según informó la organización, se trata de una apuesta por nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan.

Para lograr este cometido, la campaña desarrolla el siguiente mensaje: “Nosotros nos dedicamos a arreglar cosas rotas. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen las relaciones? Para eso no existen seguros. Para eso están las personas. Porque en esta vida todo tiene arreglo. Te lo decimos nosotros, que nos dedicamos a esto”.

Esta reflexión de la nueva campaña institucional de Mutua se emitirá en televisión hasta el próximo 7 de enero, e invita a recuperar las relaciones familiares y sociales, apoyándose en los sentimientos como la importancia de la familia, la amistad, la confianza y nuestra capacidad para superar los conflictos y las diferencias.

Mutua, presidida por Ignacio Garralda, puntualizó que la campaña de publicidad en televisión está basada en el vídeo “Todo tiene arreglo” y ambientada con la pieza musical “Somewhere over the rainbow”. Fue realizada por la agencia Comunica+A.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -