20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Gamesa refuerza su posicionamiento en la India suministrando 304 MW

Gamesa refuerza su posicionamiento en la India suministrando 304 MW

Gamesa en India

Gamesa ha cerrado cinco nuevos acuerdos para suministrar un total de 304 MW a varios clientes en la India, según ha comunicado este jueves la compañía tecnológica. Con estos acuerdos, la multinacional española continúa reforzando su posicionamiento en el país asiático.

En concreto, la compañía llevará a cabo el suministro, instalación, puesta en marcha de las turbinas, así como la gestión de los servicios de operación y mantenimiento en todos los proyectos y, en cuatro de ellos, además se encargará de la construcción del parque.

En total, Gamesa suministrará 80 turbinas (160 MW) del modelo G114-2.0 clase S y 72 turbinas (144 MW) del modelo G97-2.0 MW clase S, aerogeneradores diseñados específicamente para el mercado indio con el objetivo de maximizar el rendimiento de las máquinas en zonas con poco viento.

La puesta en marcha de estos proyectos está prevista para el primer trimestre de 2017.

Gamesa ha instalado más de 3.000 MW desde que comenzó a trabajar en la India en el año 2009. Así, hace menos de dos semanas, la compañía logró su mayor contrato solar en el país tras firmar un acuerdo con el promotor indio Atria Power para la construcción de dos plantas solares de 90 MW y 40 MW.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -