today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General La Guía Repsol nombra Mejor Rincón 2015 a Los Barruecos

La Guía Repsol nombra Mejor Rincón 2015 a Los Barruecos

La Guía Repsol nombra Mejor Rincón 2015 a Los Barruecos

La Guía Repsol entregará este jueves la placa que acredita a Los Barruecos como El Mejor Rincón 2015. Este Monumento Natural ubicado en Malpartida (Cáceres) ha sido el ganador con 125.000 votos de usuarios de la Guía Repsol. El acto institucional será a las 11,00 horas en el Vostell.

Primero se llevará a cabo el descubrimiento de la placa en Los Barruecos y a continuación se realizará una breve visita al enclave y al museo, que alberga obras vanguardistas de gran interés, en compañía de las autoridades, los voluntarios y vecinos de Malpartida, que han hecho posible que este municipio se alce con el galardón de Mejor Rincón 2015.

En esta cuarta edición se han propuesto más de mil candidaturas, y entre todas ellas, el paraje natural, que representaba a Extremadura, ha sido el preferido por los viajeros.

Según la Guía Repsol, entre las autoridades que asistirán al acto se encuentran el director general de Turismo, Francisco Martín; el director general de Medio Ambiente, Pedro Muñoz Barco; el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera Alcántara; el presidente de la Mancomunidad de Municipios TajoSalor, Rafael Pacheco; el director del Museo Vostell, José Antonio Agúndez; la directora del Monumento Natural, Ana Belén Lucas Pimienta; y la responsable de Guía Repsol, Carmen Gómez, entre otros invitados institucionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -