Emisión de bonos convertibles de OHL por 100 M€

No Comentado

ohl

OHL ha cerrado la emisión de 100 millones de euros en bonos convertibles en acciones de OHL México, su filial de autopistas en el país, y con un vencimiento a cinco años, al suscribrir y realizar el desembolso de los títulos, según informó el grupo.

La emisión, lanzada el pasado día 23 de octubre, sucede a la colocada a comienzos de año por 300 millones de euros, con la que compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir busca amortizar deuda de esta filial mexicana.

Por ello, la nueva emisión presenta las mismas características, con un tipo de interés fijo anual del 4%, pagadero por semestres vencidos, y un plazo de amortización a abril de 2018.

Según los términos de la emisión, en el momento en que los inversores ejerciten su derecho al canje, el emisor podrá decidir si entrega el número correspondiente de acciones de OHL México, efectivo o bien una combinación de las dos alternativas anteriores.

En caso de canje, el intercambio de bonos por acciones se realizará a un precio de 2,7189 euros por cada título de la filial mexicana de concesiones.

El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir lanzó la emisión a través de OHL Investment, filial luxemburguesa, y bajo el derecho inglés. Está previsto que los títulos de deuda se admitan a negociación en el mercado secundario no regulado de la Bolsa de Frankfurt.

OHL México es, según sus datos, una de las principales operadoras de infraestructuras de transporte en el país. La compañía, que cotiza en la Bolsa mexicana desde 2010, construye, administra, opera y mantiene seis autopistas de peaje y un aeropuerto.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)