Presidente de Iberdrola confía que la economía crecerá en 2014

No Comentado

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha señalado que 2014 será un año en el que la economía española crecerá y se empezará a crear empleo, de acuerdo con los estudios realizados por las empresas que conforman el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC).

Sánchez ha apuntado que 2013 es un año duro, de transición, pero que hay un cambio de tendencia hacia el crecimiento y que a finales de este año comenzarán los números positivos.

Para el presidente de Iberdrola, empresa que forma parte del CEC, las reformas emprendidas han hecho que se incremente la confianza de los inversores en España.

Además ha señalado que el aumento de las exportaciones, el mejor acceso a los mercados financieros y el cambio de perfil de las empresas, con mayor contenido tecnológico y menos ligadas a la construcción, son las claves de la recuperación.

Sánchez Galán y el economista José Manuel Campa presentan en Londres el informe “España, país de oportunidades” del Consejo Empresarial para la Competitividad que defiende el potencial de inversión en España.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)