Media Markt abrirá nueva tienda en Alicante

No Comentado

Media Markt abrirá nueva tienda en Alicante

Media Markt está ultimando los detalles de apertura de su nueva tienda ubicada en Finestrat (Alicante), en la cual se crearán unos 70 puestos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado.

La apertura del establecimiento está prevista para el segundo cuatrimestre del año, justo antes del verano y estará ubicado en el Centro Comercial de La Marina.

Con esta nueva tienda de 2.500 metros cuadrados de superficie de ventas, la cadena llega al total de 75 establecimientos a nivel nacional.

Con el objetivo de cubrir los puestos, Media Markt ha comenzado el proceso de selección, para el que ya ha recibido más de 1.500 curriculos. La empresa busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, aunque con algunos rasgos comunes: muy orientados al cliente y con experiencia en el sector de la distribución, con dominio de idiomas y, sobretodo, apasionados por el mundo de la tecnología y electrónica de consumo.

Para el proceso de selección, la compañía cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat. Para poder acceder a las vacantes de empleo de Media Markt, los interesados pueden dirigirse a la oficina de empleo del Ayuntamiento de Finestrat o bien acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía.

El gerente de Media Markt Finestrat, Alberto Martínez, ha explicado que “para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobretodo, personas dinámicas, con pasión por la electrónica de consumo y la tecnología, con una clara orientación al cliente y con ganas de formarse y desarrollarse profesionalmente con nosotros”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)