21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica y Ferrán Adriá presentan nueva aplicación para tablets

Telefónica y Ferrán Adriá presentan nueva aplicación para tablets

 Telefónica, presidida por César Alierta, ha presentado una nueva aplicación para tablets junto al cocinero Ferrán Adriá que permitirá elaborar desde casa los menús de su famoso restaurante.

 “Adriá en casa” es una innovadora aplicación que ayudará a los usuarios a confeccionar las comidas más deliciosas, de forma fácil e intuitiva, y enseñará a organizarse en casa como en el mundo profesional.

 La aplicación creada por Telefónica ya se puede encontrar en la tienda Apps de Amazon para Android y en el Apple Store de Apple.

 Los usuarios que consigan la app tendrán la oportunidad de comer cada día de forma variada, razonable y barata, y de sentirse como auténticos chefs, como si trabajaran en el restaurante elBulli de Ferrán Adriá.

 La ‘app’ de Telefónica está basada en el libro de Adriá “La cocina de la familia”, y cuenta con 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno y con postre. Además, está todo presentado con una atractiva información textual y gráfica e inumerables fotografías.

  Uno de los objetivos de esta colaboración para Telefónica es dar soporte tecnológico a los proyectos innovadores relacionados con la actividad de Ferran Adrià, bajo el lema “Juntos para transformar”. Esta aplicación es un ejemplo de este objetivo,  acercar los secretos de su gastronomía al gran público, a través de las nuevas tecnologías facilitadas por Telefónica.

 La aplicación está disponible desde el 30 de noviembre para Kindle FireKindle Fire HD y tablets Android en laTienda Apps de Amazon, así como para Ipad en la Apple store de Apple, a un precio de 14,50 €

 El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Telefónica y Ferran Adrià en 2009, por el que el prestigioso cocinero se convirtió en  Embajador de la Marca Telefónica.

 En el pasado mes de octubre, Telefónica colaboró con Carlos Jean para lanzar una nueva aplicación para agilizar y revolucionar las formas de comunicación entre el músico y sus seguidores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -