10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Sacyr lanza la App 'Sacyr Life' para conectar con sus públicos de...

Sacyr lanza la App ‘Sacyr Life’ para conectar con sus públicos de interés

Sacyr Life. Sacyr

La constructora Sacyr ha lanzado una aplicación denominada ‘Sacyr Life’ para ampliar las vías de conexión con sus públicos de interés en todo el mundo.

Con esta nueva App la compañía que preside Manuel Manrique pretende “abrir una ventana en los teléfonos móviles y en las ‘tablets’ a todo lo que sucede en la multinacional” justo cuando aborda una estrategia de crecimiento y reforzamiento de su expansión internacional.

‘Sacyr Life’ de Sacyr está dirigida principalmente a los más de 26.000 profesionales que trabajan en las firmas del grupo, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa.

Para ello, puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la aplicación (sostenibilidad, personas, bienestar laboral, actualidad e innovación).

Por otra parte, recientemente la compañía Sacyr se ha adjudicado en consorcio un nuevo contrato de construcción, y posterior explotación, durante 23 años de un nuevo hospital al Sur de la Ciudad de México. Este proyecto supone una cartera total de ingresos de 1.293 millones de euros. Con este contrato, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su presencia en el mercado de concesiones mexicano, en el que desembarcó este año, y potencia su negocio en Latinoamérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -