Inditex celebra 10 años del acuerdo con sindicatos

No Comentado

Inditex-entre-las-100-mayores-empresas-de-la-distribución-mundial

Inditex celebra celebran este miércoles los diez años del acuerdo suscrito con IndustriaLL, CCOO de Industria y la Federación de Industria, Construcción y Agro UGT (UGT FICA). Este acuerdo, firmado en 2007 supuso mejorar las condiciones laborales de un millón y medio de personas.

El acuerdo marco global de Inditex e IndustriALL supuso un hito importante para la industria y una oportunidad real para mejorar laborales del millón y medio de personas que trabajan en las 7.000 fábricas que producen para la multinacional española en todo el mundo, según han destacado los sindicatos UGT y CCOO.

Para hacer balance de lo que ha ocurrido en esta década, la empresa y el sindicato internacional han organizado este miércoles un acto en Madrid al que asistirá el presidente de Inditex, Pablo Isla, el secretario general de IndustriALL y la subdirectora de la oficina que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene en España.

El pasado mes de junio conocíamos que Inditex invertirá 57 millones de euros con el objetivo de crear una plataforma logística en A Coruña. El grupo que preside Amancio Ortega espera tener operativa la nueva planta para verano de 2018.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 55 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress