11.5 C
Madrid
domingo, abril 18, 2021
Inicio General Allianz reorganiza su cúpula directiva

Allianz reorganiza su cúpula directiva

Allianz reorganiza su cúpula directiva

Allianz Seguros recientemente realizó una serie de cambios organizativos en su comité de dirección, con el fin de reforzar distintas áreas de negocio, y que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

En concreto, Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de recursos humanos y comunicación, ha sido nombrado director general y responsable del área comercial y market management.

En sustitución de García Vegas en sus funciones, Gisela Subirà es ascendida a subdirectora general y responsable de recursos humanos, asesoría jurídica y compliance. Subirà ocupaba hasta ahora la dirección de asesoría jurídica y compliance. Ahora, entra a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Además, Allianz también tiene como objetivo reestructurar y reforzar el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario.

En este sentido, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director general de Vida, salud, bancaseguros y seguros de inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario como director general de bancaseguros.

Para sustituir a Pérez Jaime en lo relativo al negocio de Vida, Susana Mendia, quien también se incorpora al comité directivo, es nombrada subdirectora general y responsable de Vida, salud y gestión de activos. Hasta el momento era la directora comercial para Cataluña e Islas.

La compañía ha querido acompañar su vuelta al trabajo presencial ayudando a los colectivos más vulnerables, con una donación de 20 toneladas de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Así, cada empleado de Allianz Seguros que ya ha vuelto al trabajo presencial ha recibido una caja-regalo de bienvenida. Esta caja simboliza el agradecimiento de la compañía por el compromiso de todas y cada una de las personas de la familia Allianz en esta complicada situación, y equivale a más de 7 kilos de productos de primera necesidad para FESBAL.

Legumbres secas, arroz, pasta, azúcar, leche, etc. Hasta un total de 20 toneladas de comida se han donado a esta entidad, que distribuirá estos alimentos entre los 54 Bancos de Alimentos asociados.

“Estamos muy agradecidos a Allianz por sumarse a colaborar y propiciar una iniciativa de estas características, con la que podremos apoyar en la ayuda alimentaria a muchas más familias necesitadas, sobre todo ahora en momentos en que la pandemia nos hace temer que vamos a tener una avalancha de beneficiarios. Solo en lo que llevamos de crisis hemos visto incrementada la demanda en un 40 por ciento”, ha señalado el director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Miguel Fernández.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -