today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberdrola adjudica contratos a MESA

Iberdrola adjudica contratos a MESA

La compañía Iberdrola ha adjudicado a la empresa Manufacturas Eléctricas (MESA) dos contratos valorados en 36 millones para las filiales del Grupo ScottishPower e Iberdrola USA.

En concreto, MESA , ubicada en Mungia (Vizcaya) y perteneciente al Grupo Schneider,  se encargará de la fabricación, montaje y puesta en marcha de las celdas que se instalarán en subestaciones de 33 kilovoltios (kV) para ScottishPower Energy Works durante el periodo 2012-2015, y en subestaciones de 38 y 15 kV para Iberdrola USA entre 2012 y 2014.

Estos dos contratos vienen a sumarse a otros dos adjudicados hace menos de un año a la misma compañía para las filiales de Iberdrola USA Union Street, perteneciente a Central Maine Power (CMP), y Station 23, propiedad de Rochester Gas & Electric (RG&E).

El Grupo Schneider, al que pertenece la empresa de Mungia, acaba de trasladar las oficinas de su Dirección Regional Norte, a la Torre Iberdrola (Bilbao). Las nuevas oficinas ocuparán las plantas 4 y 5 de la Torre Iberdrola y alojarán a más de 150 trabajadores.

Iberdrola ha subrayado que su actividad desarrollada en el País Vasco a lo largo del ejercicio 2011 ha contribuido a la creación de riqueza por 1.650 millones en esta comunidad autónoma, lo que, según ha destacado, le consolidado «como uno de los motores económicos de Euskadi».

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -