Iberdrola adjudica contratos a MESA

No Comentado

La compañía Iberdrola ha adjudicado a la empresa Manufacturas Eléctricas (MESA) dos contratos valorados en 36 millones para las filiales del Grupo ScottishPower e Iberdrola USA.

En concreto, MESA , ubicada en Mungia (Vizcaya) y perteneciente al Grupo Schneider,  se encargará de la fabricación, montaje y puesta en marcha de las celdas que se instalarán en subestaciones de 33 kilovoltios (kV) para ScottishPower Energy Works durante el periodo 2012-2015, y en subestaciones de 38 y 15 kV para Iberdrola USA entre 2012 y 2014.

Estos dos contratos vienen a sumarse a otros dos adjudicados hace menos de un año a la misma compañía para las filiales de Iberdrola USA Union Street, perteneciente a Central Maine Power (CMP), y Station 23, propiedad de Rochester Gas & Electric (RG&E).

El Grupo Schneider, al que pertenece la empresa de Mungia, acaba de trasladar las oficinas de su Dirección Regional Norte, a la Torre Iberdrola (Bilbao). Las nuevas oficinas ocuparán las plantas 4 y 5 de la Torre Iberdrola y alojarán a más de 150 trabajadores.

Iberdrola ha subrayado que su actividad desarrollada en el País Vasco a lo largo del ejercicio 2011 ha contribuido a la creación de riqueza por 1.650 millones en esta comunidad autónoma, lo que, según ha destacado, le consolidado “como uno de los motores económicos de Euskadi”.

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La morosidad de la banca, en el 8,22% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 29 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress