today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General IAG registra pérdidas de 231 millones en el primer semestre

IAG registra pérdidas de 231 millones en el primer semestre

IAG registró en el primer semestre pérdidas de 231 millones de euros frente a las ganancias de 98 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior (estas cifras excluyen 21 días de Iberia previos a la fusión), según ha informado la compañía en un comunicado.

Willie Walsh consejero delegado del grupo resultante de la fusión Iberia-British , ha destacado que los problemas de Iberia son «profundos y estructurales» y el entorno económico refuerza la necesidad de un cambio estructural permanente. «En estos momentos estamos trabajando en un plan de restructuración para Iberia, que anticipamos estará finalizado a finales de septiembre», señaló.

«Es probable que éste incluya la reducción de tamaño a corto plazo, la remodelación de la red con el fin de alcanzar unos mayores ingresos unitarios y una revaluación de todos los aspectos del negocio para obtener una base de costes competitiva y un servicio que permita conseguir un crecimiento rentable a largo plazo. Inevitablemente, no vamos a ser capaces de evitar la pérdida de empleos como parte de este proceso», ha subrayado.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -