6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ferrovial instalará contadores inteligentes en Reino Unido

Ferrovial instalará contadores inteligentes en Reino Unido

Ferrovial se ha adjudicado un contrato de instalación de contadores inteligentes de gas y electricidad en Reino Unido, para la compañía nPower, por un importe de 35 millones de libras (unos 43,9 millones de euros), según informó el grupo.

Con este contrato, el grupo que preside Rafael del Pino potencia su negocio de servicios en Reino Unido, y refuerza su actividad en prestaciones relacionadas con la medición de electricidad.

En virtud del contrato, la compañía, a través de su filial Amey se encargará de instalar y mantener durante un periodo de cinco años medidos de la firma nPower en todo el Noroeste de Inglaterra, Gales y Escocia.

Con este proyecto, la firma refuerza el servicio de medición que empezó a prestar para esta compañía energética en 1996. Con el nuevo contrato, Amey aumenta su cobertura geográfica y contará con nuevas instalación de medición inteligente.

Recientemente, Ferrovial Eulen se harán cargo del mantenimiento integral de las instalaciones de las vallas de Ceuta yMelilla tras lograr sendos contratos por un importe conjunto de 4,24 millones, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario