today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica, entre las más valoradas por calidad y atención

Telefónica, entre las más valoradas por calidad y atención

Telefónica, presidida por César Alierta, en conjunto con Ono, son las empresas de telecomunicaciones más valoradas por la calidad de sus servicios y productos y por la atención que prestan al cliente, según un estudio de Ipsos en el que han participado analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas.

El 52% de los encuestados, consideran que Telefónica ofrece productos y servicios «buenos o muy buenos», mejorando levemente los resultados de la oleada anterior de este estudio. Le sigue ONO, que ha escalado a la segunda posición tras subir cuatro puntos su valoración, hasta resultar elegida por el 30% de los encuestados, y Vodafone, que se queda en la tercera posición con un 26%.

La operadora presidida por Alierta, es también la empresa de telecomunicaciones más valorada por sus servicios de atención al cliente, con un 30% de respuestas, seguida de ONO y Yoigo, con un 17% en ambos casos.

Telefónica es además la compañía mejor valorada en términos de favorabilidad, con un 43%, seguida de Yoigo (30%) y Vodafone (24%).

Telefónica se sitúa de nuevo en primera posición cuando consultaron a los encuestados por la compañía que podría obtener un mayor éxito en los próximos años, la mejor gestionada, la de mayor responsabilidad con el medioambiente, la que aporta más beneficios a la sociedad y la que tiene la estrategia corporativa más fuerte y clara, seguida, a cierta distancia, de Vodafone y Yoigo.

En mayo se conoció que Telefónica  es la operadora más valorada en banda ancha en España, según se desprende el estudio elaborado por el portal ADSLzone.net. Este análisis detalla que 38% de los internautas considera a Movistar como la mejor compañía para contratar tanto ADSL como fibra, y la principal causa es la rebaja de precios y ofertas en este rubro combinado con los móviles.

En el mes de febrero de este mismo año Telefónica anunció que en el 2012 mejoró los índices de satisfacción de clientes en todos sus canales de atención al público. Con estos datos, la compañía ha reforzado su compromiso de ofrecer desde call centers toda la atención comercial necesaria para sus clientes en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -