today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Telefónica impulsa negocios y autónomos con Presencia en Internet

Telefónica impulsa negocios y autónomos con Presencia en Internet

Telefónica, presidida por César Alierta, pone a disposición del segmento de clientes de Negocios y Autónomos la propuesta integral Presencia en Internet, que incluye un completo abanico de opciones y sencillas herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha las páginas web de sus negocios o sus propios comercios electrónicos.

Telefónica  ofrece, por 5 euros al mes, que estas páginas empresariales se puedan posicionar de forma profesional, rápida, económica, competitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Esta propuesta integral de Telefónica, que está disponible en el mercado desde hoy, incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda, a través de: Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet.

El servicio Tu Web de Telefónica incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo rápido, sencillo e intuitivo así como todos los elementos para que esa web esté  accesible en internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes.

No obstante, el cliente de Telefónica  que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria: Hacemos tu web por  15 euros al mes.

Asimismo, Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago – paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Telefónica  ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet  que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.

Por último, Presencia en Internet  de Telefónica,  también ofrece a los autónomos la opción Te Destaco en Internet, una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que  ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

De esta forma, Telefónica proporciona al cliente la posibilidad de tener presencia competitiva en internet, reduciendo los costes de promoción y marketing, facilitando la llegada de clientes y abriendo un nuevo canal de ventas.

Esta solución integral de Telefónica supone un ahorro importante para el cliente, que, al no tener que contratar a un tercero no precisa hacer una inversión inicial elevada. Además, el modelo de suscripción mensual permite distribuir el coste del servicio en cómodas cuotas adaptadas a los recursos y las necesidades de cada usuario.

De esta forma, Telefónica apuesta por la incorporación al mundo online de los autónomos y emprendedores españoles, ofreciendo una solución al alcance de cualquier presupuesto.

Recientemente, Telefónica anunció la firma de un acuerdo estratégico con Bankia, a través del cual la operadora proveerá de servicios de telecomunicaciones y de mantenimiento tecnológico al banco.

Por otra parte, y apoyando a los emprendedores, Telefónica organizó en la Universidad de Sevilla  la presentación y prueba de selección para el Proyecto Talentum, en el marco de la cátedra de la operadora Inteligencia en la Red.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -