today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Adif subasta viviendas en la Comunidad de Madrid con un precio mínimo...

Adif subasta viviendas en la Comunidad de Madrid con un precio mínimo de 34.000 euros

Adif sacará a subasta trece viviendas de su propiedad ubicadas en Madrid y los municipios de Cercedilla y Humanes, que presentan un precio mínimo de salida de 34.000 euros, según informó la empresa pública.

La operación se enmarca en el plan de racionalización de activos por el que Adif prevé poner en venta en este año unos 1.500 activos inmobiliarios en distintas comunidades autónomas, entre viviendas, locales, garajes y trasteros. Unas 800 se subastarán y otras 700 se venderán a sus actuales inquilinos.

En la Comunidad de Madrid, Adif subastará un total de siete inmuebles ubicados en distintos barrios de la capital. Entre ellos se encuentran dos viviendas situadas en la calle de la Infanta Mercedes que cuentan con un precio mínimo de salida de 160.000 y 86.000 euros, respectivamente.

En Cercedilla, la compañía dependiente del Ministerio de Fomento subastará cinco viviendas a partir de un precio mínimo de salida de entre 34.000 y 60.000 euros. En Humanes se subastará otra vivienda con un mínimo tasado en 40.000 euros.

A la subasta pública podrán optar empresas y particulares a través de la presentación de sus ofertas. Para ello, cuentan con plazo hasta el próximo 25 de junio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -