8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Cruz Roja publica más de 130 ofertas de empleo

Cruz Roja publica más de 130 ofertas de empleo

Cruz Roja publica más de 130 ofertas de empleo

La Cruz Roja ha publicado más de 133 puestos de trabajo, para personas con o sin experiencia.

Los requisitos mínimos constan de ser mayor a 18 años de edad y contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Dependiendo del puesto a aspirar, se pueden encontrar con más requisitos.

Desde Cruz Roja informan que buscan trabajadores de los sectores: educadores, sociales, administrativos, médicos, interventores sociales, terapeutas ocupacionales o psicólogos, entre otros muchos.

El salario depende del puesto que se vaya a ocupar, aunque se parte de los 1.100 euros al mes.

Actualmente, la bolsa de empleo de Cruz Roja se centra especialmente en la venta de lotería para el Sorteo de Oro de la organización, por lo que se pueden encontrar en su portal un gran número de vacantes para vendedores de lotería. También son frecuentes las ocupaciones como captador de socios, una vacante para la que no se necesita experiencia previa. Se trata de un empleo flexible con sueldos de entre 600 y 900 euros más incentivos por consecución de objetivos.

Los interesados deben enviar el currículum a través de su portal de empleo y seguir los pasos para inscribirse en las ofertas de su interés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -