Iberia permitirá activar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

No Comentado

Iberia permitirá activar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

La aerolínea española Iberia ha comenzado a permitir a sus viajeros el empleo de aparatos electrónicos durante todas las etapas del vuelo, incluido el despegue y aterrizaje, mientras se mantengan activos en ‘modo avión’.

El visto bueno de la aerolínea ha sido otorgado después de recibir el permiso de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) para que los pasajeros puedan tener activados los teléfonos móviles, reproductores de música, libros electrónicos y tabletas.

Iberia ha precisado que los aparatos que no ofrezcan la opción ‘modo avión’ deberán mantenerse desactivados durante todo el vuelo, por motivos de seguridad.

Adicionalmente, como iniciativa de la aerolínea para ofrecer mejoras a sus pasajeros, tendrán disponible una red ‘Wi-Fi’ a bordo, para que puedan conectarse a Internet a través de la conexión propia de la aerolínea. El dispositivo también podrá conectarse vía GSM.

Actualmente, 13 aviones de Iberia disponen de estos servicios, que se implementarán en el resto de la flota progresivamente.

La aerolínea espera que durante el año 2015 y todos los aviones de la compañía estén adecuados con las nuevas butacas ‘business’ y turista, el sistema de entretenimiento a bordo individual para cada pasajero, y la conexión a Internet.

En febrero de este año, la aerolínea española presentó un nuevo servicio que permite a los usuarios recibir en casa los objetos extraviados en las salas VIP de los aeropuertos donde opera, y en los vuelos de las compañías aéreas Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

Dentro de sus cambios, Iberia también ha ajustado sus gustos musicales. La aerolínea ha seleccionado un nuevo repertorio con temas más modernos. “Como el viento” de DePedro, “Rainbows of Colours” de The Sunday Drivers, “Amor, amor de mis amores” de Natalia Lafourcade, “Els vespres verds” de Mishima, “Pizzigatos” de Love of Lesbian, o “Luces de Neón” de Lori Meyers, son algunas de las canciones elegidas por la compañía.

Iberia es una aerolínea española, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Actualmente, es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, y la compañía líder en tráfico de pasajeros entre Europa y América Latina.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)