Ford aumenta sus ventas en marzo

No Comentado

Ford aumenta sus ventas en marzo

La compañía Ford ha informado que sus ventas en marzo sumaron 244.167 coches, lo que representa un 3% más que en el mismo mes del año pasado. Se trata del mejor resultado mensual de las ventas de minoristas en ocho años.

Las concesionarias de Ford vendieron el mes pasado 166.030 automóviles, un 3% más que en marzo de 2013. La cifra récord fue alcanzada por el modelo Fusion. del que se vendieron 32.963 unidades, un incremento del 9 % sobre la mejor cifra anterior de marzo del año pasado.

También se incrementaron las ventas de las camionetas de la Serie F, que subieron un 5% y se ubicaron en 70.940 unidades, según la información que señaló la empresa con sede en Dearborn, Michigan (EE.UU.).

Ford ha destacado asimismo el incremento del 72% en las ventas de los coches Lincoln MZK, que llevaron este modelo a cifras mensuales sin precedentes, y ayudó en el aumento del 31% en las ventas de todos los modelos Lincoln.

La Ford Motor Company, más conocida simplemente como Ford, es una empresa multinacional estadounidense, que fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford. Después de 100 años, Ford continúa siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.

Entre los días 16 y 17 de abril, Ford Motor Co. llevará un Mustang hasta lo más alto delEmpire State Building, en Nueva York. Este acto rememorará el lanzamiento del automóvil hace 50 años. El vehículo estará expuesto en el mirador del edificio, uno de los íconos arquitectónicos del mundo.

“Nueva York es una de las ciudades más grandes del mundo y el lugar donde la historia del Ford Mustang comenzó hace 50 años”, señaló Mark Fields, Jefe de Operaciones de Ford. “Estamos muy contentos de visitar este monumento que fue el corazón de la ciudad de Manhattan hace 83 años, con la nueva generación del vehículo que es el alma de Ford”, apuntó.

En 1965, un prototipo del Mustang convertible fue cortado en tres partes, más el parabrisas, y fue subido por los ascensores. “Como buenos artesanos, nuestro equipo está midiendo dos veces para cortar un Mustang y garantizarse que pueda subir por los ascensores”, indicó Dave Pericak, Ingeniero Jefe de Mustang.

“Como hace un tiempo, en 1965, nuestro equipo visitó el Empire State Building antes de comenzar y tomó medidas cuidadosamente de los nuevos ascensores y puertas antes de cortar el vehículo”, señaló asimismo Pericak .

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)