14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Iberia enlaza de nuevo A Coruña y Madrid en abril

Iberia enlaza de nuevo A Coruña y Madrid en abril

Iberia-ofrecerá-tres-vuelos-a-Asunción-para-el-Rally-Dakar-2017

Iberia retoma en el mes de abril dos vuelos entre A Coruña y Madrid. Así se desprende del acuerdo entre el Consorcio de Turismo de A Coruña, la Cámara de Comercio Iberia. 

Así lo han informado tanto el organismo cameral como el gobierno municipal en sus respectivos comunicados. Al mismo tiempo, y en el marco de las negociaciones llevadas a cabo en el último mes, Iberia llevará una campaña de promoción de la ciudad, financiada entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.

Además, retomará, a partir del mes de abril, el vuelo que operaba los lunes entre A Coruña y Madrid a las 21,00 horas, y el de MadridA Coruña, a las 22,00 horas «lo que facilitará la actividad empresarial nacional e internacional», según indica la Cámara de Comercio.

Igualmente, el concejal de Emprego e Economía Social y presidente del Consorcio de Turiso, Alberto Lema, ha señalado que el regreso de estas conexiones facilitará «tanto la actividad empresarial como los enlaces para los turistas».

Al mismo tiempo Alberto Lema ha explicado que, en el marco de las negociaciones, se dejó «la puerta abierta a continuar explorando las posibilidades de la puesta en marcha de alguna nueva ruta, en este caso de carácter internacional».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -