8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) convoca una nueva edición del Programa Liderazgo...

Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) convoca una nueva edición del Programa Liderazgo Femenino

Ignacio Garralda (Mutua Madrileña) convoca una nueva edición del Programa Liderazgo Femenino

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha presentado recientemente la II edición del programa formativo Liderazgo Femenino, una iniciativa que busca contribuir al desarrollo profesional de las mujeres de la compañía.

Ignacio Garralda Ruiz de Velasco ha recordado que este programa nace de la apuesta de Mutua Madrileña por la diversidad de género y la igualdad.

15 empleadas de diferentes áreas de Mutua Madrileña, tras superar un exhaustivo proceso de selección, participarán en esta segunda edición que se enmarca en el Plan Integral de Diversidad de Género 2017-2019.

El programa de formación, que tiene una duración de 18 meses, consta de cuatro módulos que se impartirán en colaboración con entidades formativas de primer nivel. El módulo de negocios, que consiste en un Programa de Desarrollo Directivo (PDD), será impartido por la Escuela de Negocios ESIC. El objetivo es ofrecer a las participantes una visión integral de la empresa y de nuestro entorno competitivo.

El programa incluye también un módulo dirigido al desarrollo las habilidades de gestión de las empleadas, impartido por Talengo, consultora de RRHH especializada en potenciar el desarrollo profesional así como la consultora Woman Talent especializada en potenciar el talento femenino. Las participantes tendrán también la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencia con profesionales de otras empresas, dentro del módulo de Cross Mentoring, en el que contarán con el apoyo del área de formación de la CEOE.

La iniciativa de Liderazgo Femenino se completa con un plan de desarrollo individual, con el que podrán potenciar sus fortalezas y reforzar aquellos aspectos técnicos más vinculados a las posiciones que las participantes podrían ocupar dentro de su desarrollo profesional en Mutua Madrileña.

En la I Edición del programa, 22 empleadas del grupo presidido por Ignacio Garralda, recibieron formación para ampliar su desarrollo profesional, adquiriendo nuevos conocimientos tanto técnicos como de negocio e impulsando otras capacidades como la innovación y la creatividad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -