10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Gamesa nombra nuevos directores ejecutivos para Latinoamérica y China

Gamesa nombra nuevos directores ejecutivos para Latinoamérica y China

Gamesa ha nombrado nuevos directores ejecutivos para Latinoamérica y China, cargos que ocuparán, respectivamente José Antonio Miranda y Álvaro Bilbao.

Según ha informado el fabricante de turbinas eólicas, José Antonio Miranda dirigió durante cuatro años la compañía en China.

gamesa

Miranda se incorporó a Gamesa en 2007 como director de componentes eléctricos y en 2011 director ejecutivo en China, país que se ha convertido en uno de los principales centros de producción y suministro de la compañía española.

Gamesa opera en el país asiático como fabricante de turbinas y como desarrollador de parques. En 2014 la compañía ha acumulado pedidos por 450 megavatios en China.

Miranda es ingeniero superior eléctrico por la Universidad de Oviedo y posee un MBA por laUniversidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Por su parte, Álvaro Bilbao, que ha sido designado director ejecutivo en China en sustitución de José Antonio Miranda, se incorporó a Gamesa en 2005.

Es ingeniero superior eléctrico y MBA por la Universidad del País Vasco.

Ha sido director de Gamesa Energy Transmission (GET) y desde 2013 era director de esa división y de Operaciones Europa & RoW.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -