today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Orange subirá los precios en su tarifa convergente Love

Orange subirá los precios en su tarifa convergente Love

Orange-subirá-los-precios-en-su-tarifa-convergente-Love

Orange subirá entre dos y cinco euros al mes sus tarifas convergentes Love, que fueron lanzadas por la compañía el pasado mes de noviembre. A cambio, la compañía ofrece un incremento en los datos de las líneas móviles. El incremento en el precio comenzará a partir del próximo mes de febrero y empezará a ser comunicado en los próximos días a todos sus clientes.

El paquete básico de la tarifa convergente de Orange, Love Esencial subirá dos euros, hasta 49,95 euros al mes, y tendrá un incremento de 500 megas. Love Sin Límites y Love Familia Esencial también subirán dos euros, pero ofrecerán una subida de 2GB más de datos extra. Por último la tarifa Love Familia Sin Límites incrementará 5 euros su precio, alcanzando los 78,95 euros pero a cambio ofrece 6 GB de datos adicionales.

A parte del incremento de los precios, la operadora también incluirá roaming en Europa en todas sus tarifas Love e incluirá tarjeta multisim sin coste adicional en todas las tarifas excepto en la más básica para que se puedan aprovechar los datos en más dispositivos sin coste.

Los días 24 y 25 de diciembre, el tráfico de datos móviles de Orange incrementó en un 70% con respecto al 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -