12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Iberdrola convoca nuevas becas para postgrado en EEUU

Iberdrola convoca nuevas becas para postgrado en EEUU

La Fundación Iberdrola pone en marcha nuevas becas para cursar estudios de postgrado sobre energía y medio ambiente en Estados Unidos.

En concreto, esta nueva convocatoria de ayudas se dirige a licenciados o alumnos con título de grado de nacionalidad española o estadounidense, que podrán realizar estudios de máster en la Universidad de Rochester o la Universidad de Maine en el curso académico 2014-2015, con el apoyo de la Fundación.

Los beneficiarios de estas becas deberán centrar su formación en áreas relacionadas con las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente y la biodiversidad; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes.

La Fundación Iberdrola asumirá el coste total de la matrícula, sin límite de importe, y una dotación anual de 18.600 euros para manutención y material.

Asimismo, para los becarios que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta, la institución concederá una bolsa de viaje de 1.400 euros.

En el proceso de selección, la Fundación Iberdrola valorará aspectos como las calificaciones académicas, el currículo y el interés del proyecto de estudios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 27 de febrero de 2014. Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y rellenar el formulario de inscripción on-line en la página web.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -