Iberdrola convoca nuevas becas para postgrado en EEUU

No Comentado

La Fundación Iberdrola pone en marcha nuevas becas para cursar estudios de postgrado sobre energía y medio ambiente en Estados Unidos.

En concreto, esta nueva convocatoria de ayudas se dirige a licenciados o alumnos con título de grado de nacionalidad española o estadounidense, que podrán realizar estudios de máster en la Universidad de Rochester o la Universidad de Maine en el curso académico 2014-2015, con el apoyo de la Fundación.

Los beneficiarios de estas becas deberán centrar su formación en áreas relacionadas con las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente y la biodiversidad; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes.

La Fundación Iberdrola asumirá el coste total de la matrícula, sin límite de importe, y una dotación anual de 18.600 euros para manutención y material.

Asimismo, para los becarios que necesiten realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta, la institución concederá una bolsa de viaje de 1.400 euros.

En el proceso de selección, la Fundación Iberdrola valorará aspectos como las calificaciones académicas, el currículo y el interés del proyecto de estudios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 27 de febrero de 2014. Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y rellenar el formulario de inscripción on-line en la página web.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)