Fundación Botín organiza XIII Encuentro de becarios

No Comentado

fundación botin

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, convoca hoy 3 de enero, y como cada año, un encuentro  entre antiguos y actuales becarios. La Fundación Botín organiza esta decimotercera edición en el salón de actos de su sede de Predueca 1, en Santander.

Íñigo Sáenz de Mierda, director de la Fundación Botín, aprovechará la ocasión para compartir los proyectos, retos y programa de la misma para el año 2013.

Durante el acto, se proyectará el cortometraje ‘HELP’, del guionista y actor Jordi Estupiñá Lavin, antiguo becario de la Fundación Botín, y se continuará con una entrega de insignias a becarios de promociones 2001-2002 y  2002-2003, con el cual se pretende crear un nexo de unión entre todos y que permite reconocerse fuera de la institución.

Hasta la fecha, la Fundación Botín ha contribuido a la formación de cerca de 2.500  personas, tanto a través de sus convocatorias de Postgrado, Universidad, Teología, Artes Plásticas, Gestión de Museos y Comisariado de exposiciones, Música y Extraordinarias, como de becas específicas de proyectos y del programa de Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica.

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, cerraba su agenda de actividades del 2012 con su último concierto del año, protagonizado por el pianista Hugo Sellés, quién hará ‘un viaje de 150 años por la historia de la creación para piano’.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014. El pasado mes de junio, Emilio Botín presidió el acto de colocación de la primera piedra del Centro Botín.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)