21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Calderas de gas: Abril Climatización oferta calderas Saunier Duval

Calderas de gas: Abril Climatización oferta calderas Saunier Duval

Abril Climatización, empresa instaladora de calderas de gas en Madrid, comienza el año con una oferta hasta final de mes en sus productos estrella, las calderas de condensación de Saunier Duval.

Entre calderas de gas ofertadas está la Therma Condens F25, que necesita un bajo mantenimiento para todo tipo de instalaciones a pesar de sus altas prestaciones, por lo que está especialmente diseñada para los usuarios. El rendimiento energético que se consigue con esta caldera es muy ventajoso, tanto en instalaciones de suelo radiante como con radiadores convencionales. Esta caldera de condensación proporciona un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas. Se caracteriza por ser una de las calderas de gas más eficiente y silenciosa.

Otras calderas de gas ofertadas por Abril Climatización durante el mes de enero son la ThemaFast Condens F25 y la ThemaFast Condens F30.

Abril Climatización no subcontrata los trabajos de instalación de calderas de gas. Estos son realizados, únicamente, por los trabajadores de la empresa.

Por otra parte, cuentan con el Compromiso 1 día = 24 horas, por el que la empresa se compromete en un día a visitar el domicilio, asesorar técnica, económica y legalmente a los clientes e instalar la caldera de gas.

Abril Climatización realiza instalaciones de calderas de gas de primeras marcas como Sauniver Duval, Vaillant o Junkers tanto a nivel doméstico, individual o colectivo, como industrial, con instalaciones vistas o enterradas.

Por otra parte, Abril Climatización realiza reparaciones en instalaciones, puestas en marcha de equipos de aire acondicionado y dispone de servicios de financiación y mantenimiento para calderas de gas y el resto de productos de su catálogo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -