today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Amadeus e Iberia renuevan su compromiso con ‘100% Niños Vacunados’ de UNICEF

Amadeus e Iberia renuevan su compromiso con ‘100% Niños Vacunados’ de UNICEF

Amadeus e Iberia renuevan su compromiso con ‘100% Niños Vacunados’ de UNICEF

Amadeus, Iberia y UNICEF Comité Español han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración en la iniciativa ‘100% Niños Vacunados’. Dicho acuerdo se firmó en 2013 y tiene por objetivo promover la vacunación de todos los niños contra enfermedades como el sarampión, la polio o la tos ferina.

Así, mediante este acuerdo, la plataforma Amadeus facilita que los clientes de Iberia.com puedan donar de 3 a 20 euros con un ‘click’ cuando adquieran un billete de avión en su página web. Según informa Europa Press, hasta ahora se han procesado más de 87.000 donaciones por un total de 500.000 euros procedentes de clientes de Iberia gracias a este acuerdo, lo que demuestra que el programa es un medio sostenible para financiar grandes proyectos sociales a escala mundial.

Además, desde este mes de diciembre, Iberia va a incorporar 13 nuevos países desde los que se podrá hacer donaciones a favor de Unicef a través de Iberia.com. Con ellos serán 27 las versiones de la web de Iberia donde está disponible está posibilidad, incluyendo la mayoría de los países de Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -