today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Fundación Botín y Banco Santander presenta proyecto para emprendedores

Fundación Botín y Banco Santander presenta proyecto para emprendedores

Fundación Botín y Banco Santander presenta proyecto para emprendedores

La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, se ha sumado al proyecto del Banco Santander ‘StartupRetos’ que pretende animar a los emprendedores de Cantabria a participar en un nueva iniciativa basa en crear una web centrada en el Valle de Nansa y Peñarrubia.

Se trata de una web compatible para cualquier navegador y dispositivo móvil, donde se incluirá los estudios y publicaciones que la Fundación Botín ha llevado a cabo en el Valle de Nansa y Peñarrubia en forma de itinerarios turísticos de la zona. La base de dichos itinerarios y puntos de interés serán el paisaje, los núcleos, el rio y los caminos históricos.

La Fundación Botín y Banco Santander han presentado la convocatoria en la que podrán participar tanto informáticos como empresas cántabras de tecnología de reciente creación. El proveedor de los textos, contenidos y material audiovisual necesario que se incluirán en el sitio web será llevado a cabo por el departamento de Geografía de la Universidad de Cantabria.

Para la consecución del proyecto, Fundación Botín y Banco Santander han realizado un desembolso para el proyecto de 15.000 euros. El plazo de inscripción y presentación de la demostración está abierto hasta el 24 de diciembre.

Dentro de su agenda de actividades, el pasado mes de octubre, la Fundación Botín presentó la III Edición de su Programa Talento Solidario, cuyo fin es promover la contratación de profesionales con alta cualificación que se encuentran en situación de desempleo, con el objetivo de captar talento para liderar proyectos innovadores en el Tercer Sector.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014. El pasado mes de junio, Emilio Botín presidió el acto de colocación de la primera piedra del Centro Botín.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -