today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Comienza nueva edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de...

Comienza nueva edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la UCJC

Cuenta con 28 participantes, y añade una nueva modalidad a distancia

El próximo día 8 de octubre, lunes, comenzará la segunda edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, referente en España dentro de esta especialidad.

El Máster, de La Universidad Camilo José Cela (UCJC), es Universitario, y como tal está aprobado por la ANECA y reconocido como oficial en los 46 países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, complementado a través de prácticas remuneradas en una de las más de 40 empresas o instituciones asociadas mediante un convenio.

Esta segunda promoción del Máster cuenta con 28 participantes. Quince son españoles y trece internacionales: México (4), República Dominicana (3), Venezuela (2), Brasil (1), Cuba (1), Ecuador (1) y Puerto Rico (1).

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta mediados de Octubre, mientras haya plazas disponibles.

El Máster Universitario se desarrollará entre el 08 de octubre de 2012  y el 31 de mayo de 2013, el horario de clases es de 18.00 a 21.00, de lunes a jueves. La sede está ubicada en la zona de Arturo Soria, en un edificio nuevo en la calle Moscatelar, número 10.

El Director Académico del Máster es Julio César Pérez Herrero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela.

La consultora en comunicación digital, Top Position, colabora con la UCJC en la gestión del Máster. Su presidente, Ricardo Carreras Lario, es Asesor del mismo.

Los demás profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial, con experiencia en un gran número de vertientes de la comunicación.

El Máster Universitario va dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros, directivos de empresa, profesionales del marketing, docentes, políticos o periodistas que aspiren a convertirse en expertos en comunicación política y empresarial.

Puede encontrarse más información sobre el Máster aquí: https://www.master-comunicacion.es/

Nueva modalidad  a distancia

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial ha lanzado este año la modalidad a distancia, que puede realizarse desde cualquier parte de España y del mundo a través de Internet.

La metodología a distancia proporciona flexibilidad de tiempo y espacio y supone también una nueva relación entre el alumno y el entorno académico, donde el estudiante es el centro de la actividad docente, y donde el campus virtual y la plataforma Blackboard se convierten en una herramienta ágil y eficaz, tanto para el trabajo individual como para el colaborativo.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -