23 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio General Zoom prevé un aumento de sus ingresos anuales

Zoom prevé un aumento de sus ingresos anuales

Zoom prevé un aumento de sus ingresos anuales

Zoom Video Communications Inc prevé un aumento de sus ingresos anuales en más de un 30%, después de superar las estimaciones trimestrales.

Las acciones de Zoom se han multiplicado por cuatro en lo que va de año. Al cierre de las operaciones regulares en Wall Street alcanzaron un récord de 325,10 dólares.

Las plataformas de videoconferencia, que alguna vez se usaron principalmente como un sustituto tecnológico de las reuniones en persona, se han convertido en una herramienta esencial de la vida cotidiana para las personas confinadas en sus casas por el coronavirus, bien sea como una herramienta laboral, escolar o simplemente para socializar.

Los competidores de Zoom, como Teams de Microsoft Corp y Webex de Cisco System Inc, han registrado un aumento significativo de usuarios.

A principios de año, con la llegada de la pandemia del coronavirus, Zoom era una empresa relativamente nueva fundada por un ex ejecutivo de Cisco que se había fijado como objetivo facilitar el uso del software de videoconferencias. Pero luego comenzaron a surgir una serie de preocupaciones relacionadas con la privacidad y la seguridad, que llevaron a la firma a embarcarse en un plan de 90 días para abordar estos problemas.

Zoom dijo que los ingresos se elevaron en torno al 355%, hasta alcanzar los 663,5 millones de dólares (553,6 millones de euros), por encima de la estimación promedio de los analistas de 500,5 millones de dólares (417,6 millones de euros).

La empresa ha explicado que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, lo que supone un 458% más que en el mismo trimestre del año pasado.

Zoom ha elevado su objetivo de ingresos anuales para el año fiscal 2021 a un rango de 2.370 a 2.390 millones de dólares (1.977 a 1.994 millones de euros), desde la estimación previa de 1.780 a 1.800 millones de dólares (1.485 a 1.502 millones de euros)

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -