today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Victoria's Secret abre su primera tienda de lencería en Madrid

Victoria’s Secret abre su primera tienda de lencería en Madrid

Victoria's Secret abre su primera tienda de lencería en Madrid

Victoria’s Secret (VS), la icónica marca de lencería, refuerza su presencia en España con la apertura de su primera tienda de lencería en Madrid, en la que los consumidores podrán adquirir por primera vez toda la amplia gama de ropa interior de la multinacional estadounidense.

En concreto, la nueva tienda, que llega de la mano de Percassi, está ubicada en el centro comercial de Parquesur (Leganés) y contará con dos plantas en las que ofrecerá una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas.

De esta forma, Victoria’s Secret impulsa su presencia en España, donde cuenta con presencia de cuatro tiendas, que se encuentran localizadas en Madrid, Barcelona y Málaga.

Todas las colecciones de lencería de la firma estarán ya disponibles en España, ya que las otras dos tiendas de la firma en la capital española cuentan solo con una reducida colección, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G con diferentes opciones de relleno (sin relleno, con relleno ligero y ‘push-up’).

Además, en el recién inaugurado establecimiento, será posible adquirir también las colecciones completas de sus fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, así como su línea de cuidado personal.

En la tienda, las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría personalizada.

La fachada de la tienda es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería.

La parte delantera presume de teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de vídeo de gran formato y una elegante escalera. Además, dispone de lujosos probadores y una cuidada iluminación y extravagantes acabados para ofrecer una experiencia de compra «personalizada e inigualable».

La marca planea también abrir una tienda en Valencia, dentro de su estrategia a nivel europeo, capitaneada por la gestora italiana Percassi. Entre los planes de expansión de la compañía para nuestro país también está el de llegar a abrir su primera flagship store, algo que se rumorea que podría tener lugar en Barcelona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -