12.1 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio General Guía Repsol pone en marcha la iniciativa “Music on the Road”

Guía Repsol pone en marcha la iniciativa “Music on the Road”

musica y carretera

Guía Repsol ha puesto en marcha la iniciativa “Music on the Road” para unir música y viajes durante los desplazamientos de estos días estivales. Esta iniciativa, pretende animar a los usuarios a disfrutar de los trayectos por carretera disfrutando de la mejor música a través de “playlist” adaptadas siempre a los gustos de los viajeros.

Las listas se podrán personalizar dependiendo el origen, destino, los gustos musicales, el tipo de viajero o los compañeros de viaje generándose sobre el mapa de la guía la banda sonora de los viajes. Además se premiará a los videoclips más divertidos grabados a bordo.

Guía Repsol ha creado 12 ‘playlists’ que pondrán ritmo a las rutas por carretera. Desde ayer lunes, los usuarios podrán animar sus recorridos con listas como ‘Para la ida’, ‘Para nostálgicos del verano’, ‘Para ligarte al copiloto’, ‘Canciones de niños que los padres soportan’ e incluso ‘Canciones para que tu suegra no conteste en el coche’.

Como punto de partida de esta iniciativa, Guía Repsol invita a los viajeros a grabar su propio videoclip dentro del coche (siempre parado para respetar las recomendaciones de seguridad vial de la DGT) y celebrar así el inicio de las vacaciones.

Guía Repsol ha seleccionado una lista de diez canciones con las que los viajeros podrán hacer su ‘hit’ del verano y sentirse cantantes por un día con canciones como ‘Libre’ de Nino Bravo, ‘Cómo te atreves’ de Morat, ‘Amante bandido’ de Miguel Bosé o incluso ‘Me va, me va’ de Julio Iglesias.

Todos los viajeros que lo deseen podrán grabar su propio videoclip que será premiado con cinco euros de carburante. De entre todos los recibidos se elegirá el más original y divertido y ganará 200 euros de carburante, una noche de hotel y una comida para dos personas en un restaurante con 3 Soles Repsol para disfrutar de una escapada perfecta.

Ayer dio comienzo esta iniciativa en la Estación de Servicio Repsol de La Atalaya en la M50. Así, en dicha estación se ha instalado un decorado especial para que los viajeros puedan grabar sus videoclips hasta el día 3, aunque los participantes podrán grabar su video hasta el 15 de agosto. Finalmente, el 18 de agosto se dará a conocer el vídeo ganador.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -