today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mercadona dona 10.000 kg de productos básicos al Banco de Alimentos

Mercadona dona 10.000 kg de productos básicos al Banco de Alimentos

Mercadona dona 10.000 kg de productos básicos al Banco de Alimentos

Mercadona, presidido por Juan Roig, ha entregado más de 10.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Zaragoza para ser distribuidos entre los más necesitados, a través de entidades que colaboran con la entidad.

Mercadona ha donado productos tales como leche, galletas, cereales, conservas de atún, aceite, legumbres o tomate frito.

Esta acción parte de la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas partes firmado en la sede de Mercazaragoza

Antonio Tomás, presidente del Banco de Alimentos en Zaragoza, ha resaltado el compromiso de Mercadona de «ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza y provincia». La donación realizada se suma a la entrega diaria que Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos, destina a la Obra Social de la Parroquia del Carmen en Zaragoza, a la que pertenece el comedor social del Carmen, y que ha supuesto la donación de 15 toneladas de productos perecederos próximos a caducar en el primer semestre de 2013.

En lo que va de año, Mercadona ha donado más de 300 toneladas de productos y alimentos de primera necesidad a diversas entidades benéficas de toda España, lo que equivale a más de 6.000 carros de la compra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -