today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mapfre lanza AFIN

Mapfre lanza AFIN

Mapfre lanza AFIN

Mapfre ha lanzado Mapfre AFIN, una app gratuita (disponible para Android e IOS) que ofrece al cliente la posibilidad de conocer la posición global y detalle de sus cuentas de valores, del efectivo, de sus Planes de Pensiones y de sus seguros de Ahorro.

Así, el usuario podrá consultar todos los movimientos; gestionar las cuentas de efectivo; ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores; hacer aportaciones y seguimiento a los Planes de Pensiones y seguros de Vida Ahorro, entre otras acciones.

Además, incluye otras funcionalidades como el acceso a información ampliada de los fondos de la aseguradora, la consulta de las cotizaciones y la posibilidad de contactar con las oficinas de Mapfre especializadas en gestión patrimonial. Esta app podrá descargársela cualquier usuario, sea cliente o no de Mapfre, quien podrá consultar información ampliada sobre los fondos de la compañía.

El plan de aperturas de Mapfre generará, hasta finales de 2020, más de 150 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid y supone una inversión de 10,8 millones de euros. La aseguradora ya ha abierto 30 de estas nuevas oficinas en Madrid en 2018, y esperar llegar a 2020 con un total de 300 sedes en la región.

Mapfre cuenta con más de 1,2 millones de clientes, cerca de 750 empleados y 270 oficinas en la Comunidad, donde ingresó en 2018 un volumen cercano a los 2.000 millones de euros en primas, además de crecer cerca de un 19% y alcanzar una cuota de mercado del 18% (20% en No Vida). Igualmente, la compañía cuenta en Madrid con diez centros del automóvil y tres centros médicos.

El seguro de automóviles sigue siendo el más importante para Mapfre en Madrid; de hecho, la compañía superó los 404,8 millones de euros en este ramo el año pasado y creció un 8,3% más que en 2017. La empresa asegura cerca de 756.000 vehículos en esta región y más de 759.000 hogares, mientras que cerca de 250.000 madrileños confía el cuidado de su salud a Mapfre.

“Se trata de una clara apuesta por la región”, afirma Javier Oliveros, director general territorial de Mapfre en la Comunidad. “Cada año muchos clientes madrileños nos otorgan su confianza porque saben que ofrecemos la gama más amplia del mercado asegurador, el mejor servicio y una gran flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -