today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Utilizar bicicletas estáticas para reducir volumen abdominal

Utilizar bicicletas estáticas para reducir volumen abdominal

bicicletas estaticas

Las bicicletas estáticas se asocian generalmente a la quema de grasa acumulada en la zona de los muslos y glúteos. Sin embargo, son muchos otros los beneficios que aporta: practicar bicicleta es también una buena manera de reducir volumen abdominal, ya que las sentadillas y los abdominales ayudan a fortalecer los músculos, pero no a quemar la grasa acumulada en la zona.

Las bicicletas estáticas poseen un control de resistencia que será tu gran aliado en la consecución de este objetivo. Para reducir el volumen abdominal debes incrementar dicha resistencia con el fin de aumentar la intensidad del ejercicio, combinando una marcha alta con un pedaleo lento y siempre en una posición erguida. Para evitar lesiones y optimizar el ejercicio, debes empujar con fuerza los pedales con el tronco siempre tenso y no apoyarte en el manillar. Cuanto más intenso sea el ejercicio, más grasa quemarás.

Para reducir peso y volumen lo óptimo es realizar de 60 a 90 minutos de estos ejercicios aeróbicos entre tres y cuatro días semanales. Puedes alternar intervalos de pedaleo rápido a baja resistencia durante 30 segundos pasando a un pedaleo lento y con alta intensidad durante un minuto. En el caso de mantener estos intervalos durante todo el entrenamiento te bastará con 30 minutos de ejercicio total en la bicicleta estática para conseguir los resultados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -