today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Lleida.net cubre el 83% de su 'Plan de Fidelidad 2021'

Lleida.net cubre el 83% de su ‘Plan de Fidelidad 2021’

Lleida.net cubre el 83% de su 'Plan de Fidelidad 2021'

Lleida.net ha cubierto el 83% del ‘Plan Lleida.net 2021’.

El plan ha sido lanzado por el consejero delegado de la compañía, Sisco Sapena, con el objetivo de recompensar a empleados, accionistas, consejeros y proveedores por su fidelidad a la empresa.

El total de las acciones suscritas en este plan de venta de acciones fuera de mercado ha sido de 83.275, a un precio de 6,7 euros por acción, en el que cerró en BME Growth el 5 de mayo, por lo que el importe total de la suscripción se ha elevado a los 557.941 euros.

La firma ha indicado que los partícipes, además de adquirir acciones de Lleida.net, han adquirido también el derecho a dos opciones de compra ejecutables en los próximos dos años.

Sapena ha explicado que «un año más, el universo de accionistas y colaboradores de Lleida.net ha decidido continuar apostando por la empresa, lo que leemos como un nuevo espaldarazo a la labor de la compañía».

El pasado 5 de mayo se presentó el plan de fidelización y estaba limitado a unas 100.000 acciones, ampliables a otras 100.000, y podrá suscribirse hasta el 29 de mayo.

Los accionistas que acudieron al Plan OTC, que se puso en marcha para conmemorar la salida a Bolsa de la empresa en Nueva York, el pasado mes de noviembre, también contarán con una tercera opción.

La contraprestación de las acciones ha sido realizada por el fundador y principal accionista de Lleida.net, de cuyo paquete accionarial se derivan las acciones del ‘Plan Lleida.net 2021’.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como una operadora de telecomunicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -