today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferrovial firma contrato por 120 millones de euros en el mercado de...

Ferrovial firma contrato por 120 millones de euros en el mercado de servicios en Reino Unido

ferrovial

Ferrovial ha cerrado un contrato de instalación y reparación de contadores de agua en Reino Unido como servicio para la compañía Severn Trent, durante un periodo de tres años y por un importe de 100 millones de libras (unos 123 millones de euros).

El grupo que preside Rafael del Pino refuerza de esta forma su negocio en el mercado de servicios británico y consolida su presencia en la prestación de servicios a compañías ‘utilities’ del país.

El proyecto logrado ahora incluye además la realización de trabajos de diseño y ejecución para el desarrollo de la red de agua durante un periodo de cinco años. Entre estas labores figuran la instalación de nuevos contadores y conexiones, o el diseño y construcción de nuevas canalizaciones.

Con este contrato, Ferrovial, a través de su filial británica de servicios Amey, refuerza su relación con Severn Trent, compañía que ya encomendó al grupo labores de mantenimiento y renovación de sus canalizaciones de agua potable en regiones de Inglaterra y Gales por unos 227 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -