today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Zara (Inditex) lanza su tienda online en Rumania

Zara (Inditex) lanza su tienda online en Rumania

Pablo-Isla-Inditex

El Grupo Inditex sigue apostando por el ‘e-commerce’ en cada una de su empresas integrantes, y esta vez ha sido Zara la que ha dado salida hoy a su tienda online en Rumanía.

La compañía textil cuenta en Rumanía con un total de 98 establecimientos, repartidos en 21 tiendas de Zara, 19 de Pull&Bear, 9 de Massimo Dutti, 19  de Bershka, 19 de Stradivarius, 7 de Oysho y 4 de Zara Home, a fecha de 31 de enero de 2014.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, aseguró sobre la venta ‘online’ de la firma durante la presentación de resultados, que esta división es «muy importante» para el grupo no solo por la venta en sí misma, sino porque supone un medio de comunicación con sus clientes. A diario, según ha afirmado, cinco millones de personas visitan las tiendas ‘online’ del grupo gallego.

En el pasado ejercicio, Zara, Massimo Dutti y Zara Home comenzaron a vender sus productos ‘online’ en Canadá, mientras que Zara lanzó su tienda virtual en Rusia

En 2014, Zara ha iniciado la venta por Internet en Grecia y está previsto el lanzamiento de próximas tiendas virtuales en Corea del Sur y México en la temporada Otoño-Invierno 2014, con lo que la venta por internet estará disponible ya en 27 mercados.

 Zara cuenta con actividad de venta ‘online’ en Europa en países como Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido y Grecia, entre otros además está en Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda ‘online’ debutó en 2011; y China, mercado en el que la cadena de moda introdujo su tienda electrónica en septiembre de 2012.

La principal enseña del Grupo Inditex inició la venta por Internet en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó su tienda ‘online’ en 2007. La enseña textil también ha continuado con su expansión ‘online’ del resto de las cadenas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -