17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Las ventas de Indra crecieron 54% en América Latina

Las ventas de Indra crecieron 54% en América Latina

La española Indra cerró el 2012 con un crecimiento del 54% en ventas en el mercado de América Latina, donde lleva sus operaciones desde Colombia.

“En la región entramos a todos los sectores: financiero, transporte, telecomunicaciones, industria y público, entre otros, ofreciendo soluciones en diversos temas. En los últimos años hemos invertido en los mercados donde hacemos presencia una cifra de 550 millones de euros en investigación y desarrollo”, afirmó el director general en Latinoamérica, Fernando Ayala.

El portavoz  de la multinacional en Colombia, especializada en servicios de consultoría y tecnología, dijo que el año pasado concretaron ventas cercanas a 3.000 millones de euros (3.830 millones de dólares aproximadamente), de los cuales 25% representa América Latina, es decir, 750 millones de euros

Indra tiene operaciones en Colombia con dos laboratorios de software en Bogotá y Pereira y busca este año consolidar su presencia en la región. Según Ayala, el mercado internacional para la empresa concentra el 60% de la facturación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -