today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Service Point obtiene 4,2 millones de euros por ventas en los primeros...

Service Point obtiene 4,2 millones de euros por ventas en los primeros meses de 2020

Service Point obtiene 4,2 millones de euros por ventas en los primeros meses de 2020

Service Point Solutions ha obtenido 4,2 millones de euros por ventas en los primeros nueve meses de 2020, lo que supone un 24% menos que el mismo periodo de 2019, en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus y el estado de alarma.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 2020 ha sido de 277.000 euros en comparación a los 295.000 del anterior año, de acuerdo a lo que ha informado a la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha informado que «la implementación de medidas de adecuación de costes al nuevo nivel de ingresos resulta en un Ebitda menos negativo que el mismo periodo del año anterior».

Por otro lado, ha señalado que «los resultados de los primeros nueve meses del año 2020 no incluyen el impacto de la adquisición de Scytl Election Technologies, S.L. que ha entrado en el perímetro de consolidación a partir del 1 de noviembre de 2020».

Service Point Solutions ha recordado que en los últimos tres años «ha saneado el balance de situación, con un accionista mayoritario Paragon Group que mantiene más de un 80% de las acciones, para crear una plataforma de crecimiento futuro».

Para finalizar, la compañía de reprografía digital ha explicado que el equipo directivo ha estado llevando a cabo una serie de «procesos de estudio de proyectos de adquisición en las áreas de comunicaciones con clientes, soluciones gráficas, y en otras áreas de interés estratégico, con el fin de penetrar en nuevos segmentos como en nuevos mercados».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -