today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Nyesa lanza su nueva línea de negocios Renovables

Nyesa lanza su nueva línea de negocios Renovables

Nyesa lanza su nueva línea de negocios Renovables

Nyesa Valores Corporación ha lanzado su nueva línea de negocios Nyesa Renovables después de la compra de Contratas Leza, una empresa especializada en el montaje mecánico de plantas fotovoltaicas.

De acuerdo a lo que ha informado Nyesa en un comunicado, Leza tiene más de 25 años de experiencia y está presente en 15 países de América, Europa, África y Oriente Medio, en los que mantiene proyectos ejecutados para los principales fondos y empresas del sector de más de 2.500 megavatios (MW).

La empresa ha señalado que esta adquisición se ha concretado con «vocación de crecimiento, mejora y presencia en todos los peldaños de la cadena de valor de los proyectos fotovoltaicos».

Además, ha agregado que con esta operación se pretenden poner en marcha una serie de procesos encaminados a la reducción de los plazos de ejecución y de los costes de los proyectos, así como a la ejecución de proyectos en la modalidad de EPC, propios o para terceros, con vocación nacional e internacional.

Nyesa Valores Corporación también ha firmado un acuerdo con la división fotovoltaica de Soltium Renovables, lo que supone incorporar una cartera de proyectos por más de 500 millones de euros, actualmente en distintas fases de desarrollo.

Por otro lado, Nyesa ha informado la incorporación de un equipo que se encargará de asesorar a los clientes en inversiones del sector energético, gestionar y representar técnica y legalmente a los inversores en todos los trámites administrativos, elaborar la documentación técnica necesaria para la obtención de los permisos, así como también participar en la dirección de obra hasta la puesta en marcha y gestión del activo.

En esta alianza, Nyesa aporta un total de 130 MW de promoción propia de proyectos inferiores a 10 MW. De esta forma, la compañía se adentra en el sector fotovoltaico con la generación de energía en zonas de mediana población.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -