17.2 C
Madrid
miércoles, abril 21, 2021
Inicio General Lleida.net tendrá una filial en Dubai

Lleida.net tendrá una filial en Dubai

Lleida.net tendrá una filial en Dubai

Lleida.net ha informado que tendrá una nueva filial en Dubai, con la que potenciará la comercialización de los servicios certificados de la compañía en Oriente Medio y África.

De acuerdo con lo que ha informado la compañía, esta filial se llamará Lleidanet Saas Services y estará constituida en Emiratos Árabes Unidos. Además, tendrá su sede en las oficinas de la empresa en Dubai.

Sisco Sapena, el consejero delegado y fundador de la compañía, ha señalado que «Lleidanet SaaS Services nos va a permitir consolidar nuestra estrategia para la región y dar servicio de primer nivel a grandes compañías nacionales de Oriente Medio y de África».

Esta es la segunda filial que Lleida.net tiene en la región, porque allí ya opera Lleidanet Dubai LLC, que tiene como objetivo brindar soporte a Emirates Post, el operador postal nacional del país.

Emirates Post tiene la exclusiva de distribución de los servicios de la compañía en el país, con un contrato suscrito por un tiempo indefinido, y que le permite distribuir los servicios de comunicaciones electrónicas certificadas a ciudadanos, entidades privadas y organismos públicos.

Hasta el momento, seis operadores postales nacionales (en Oriente Medio, África y América Latina) comercializan en sus países los servicios de notificación y firma electrónica certificada de Lleida.net, así como también sus servicios de SMS certificado y correo electrónico certificado.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París, tiene reconocidas casi dos centenares de patentes en más de 50 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -