Ferrovial renueva contrato con el Ministerio de Defensa de Australia

Comment Off

logo-ferrovial

La compañía Ferrovial ha conseguido una ampliación de contrato en Australia. Concretamente, la compañía que preside Rafael del Pino ha renovado el trato de prestación de servicios que tiene con el Ministerio de Defensa de Australia.

Ferrovial refuerza así de esta forma el negocio que tiene en el sector servicios de este país a través de Broadspectrum, la firma que compró en el país hace dos años. Ferrovial, a través de esta compañía, ha extendido hasta 2021 el contrato de servicios que tiene desde 2014 con el Ministerio de Defensa australiano y que inicialmente concluía en 2020.

En virtud del contrato, la filial australiana del grupo presta un amplio abanico de servicios a este Departamento del Gobierno, desde el mantenimiento de las viviendas hasta el repostaje de sus aviones, pasando por los servicios de limpieza y catering, las medidas contra incendios y la gestión de los almacenes, entre otras tareas.

Asimismo, Broadspectrum ha ampliado, también por un año más, otro contrato de servicios, en esta ocasión en el sector privado, con la compañía energética Shell-QGC.

En este caso, la sociedad de Ferrovial prestará hasta diciembre de 2018 el contrato de gestión y mantenimiento de los pozos de doce plataformas de extracción de gas de veta de carbón que esta compañía tienen en el Estado de Queensland.

Estas ampliaciones de contrato se suman al proyecto logrado recientemente por Broadspectrum en el sector de las infraestructuras de transporte, al hacerse, en alianza con su socio Plenary, con la rehabilitación y mantenimiento de 260 kilómetros de carreteras urbanas de Melbourne durante veinte años.

Recientemente también hemos conocido que Ferrovial contará con 21 vehículos y máquinas que mejoran la calidad del servicio en la ciudad de Murcia, añadiendo más eficiencia, seguridad y menos contaminación en el municipio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados