Adif adjudica el mantenimiento de la catenaria y las subestaciones

No Comentado

adif

El consejo de administración de Adif ha aprobado la adjudicación, por importe de 15,3 millones de euros y un periodo de 24 meses, del contrato de servicios para el mantenimiento de la línea aérea de contacto (catenaria) y subestaciones de la red convencional.

Los trabajos incluyen inspecciones y revisiones de tramos de catenaria y elementos de electrificación, corrección de incidencias puntuales y tratamientos preventivos y de mejora de las instalaciones, así como trabajos de mantenimiento destinados a reponer los elementos afectados.

El primero de los lotes corresponde a la zona centro y se ha adjudicado por 3,7 millones de euros a la empresa Elecnor.

El segundo es el del área noroeste y ha sido adjudicado a Neopul Socieda de de Estudos e Construçones por 2,3 millones de euros, mientras que el 3, correspondiente al área sur, se ha adjudicado a la empresa Vimac por 900.000 euros.

El cuarto lote es el de la zona este y se ha adjudicado por 1,3 millones de euros a Acciona Infraestructuras, mientras que el quinto, que abarca el área noroeste, se ha encargado a Cobra Instalaciones y Servicios por 2,7 millones.

El lote número seis corresponde a la zona norte y se ha adjudicado por 2,5 millones a Vimac, mientras que el siete, que abarca el área de infraestructura de la Red de Ancho Métrico, ha sido encargado a la unión temporal de empresas formada por Cobra y Teléfonos, Líneas y Centrales por importe de 1,9 millones de euros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)